000 | 01473nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162652.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208488 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aBlackmon, Stephanie | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aEl docente en pixeles : _bel profesorado en mundos virtuales inmersivos |
300 | _a125-150 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 7, número 14, agosto | |
520 | _aLos entornos en línea, particularmente los mundos virtuales, en ocasiones pueden complicar los problemas de autoexpresión. Por ejemplo, un profesor a quien le encanta el rock punk tiene una oportunidad, a través de las opciones de peinado y vestimenta en el mundo virtual, de compartir esa parte de sí mismo con los estudiantes. Sin embargo, la decisión de compartir esa parte de uno mismo puede depender de un universo de factores: directrices departamentales, ideas de profesionalismo, preocupación por la privacidad o la necesidad de separación entre el ‘yo’ en clase y el ‘yo’ fuera de clase. En el presente estudio sobre el profesorado en los mundos virtuales se examinan las perspectivas de los docentes al representarse y ser ellos mismos en entornos virtuales inmersivos | ||
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
653 | 0 | _aAMBIENTE DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_16.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180589 _d180589 |