000 01473nab a2200217 a 4500
005 20210219162652.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208488
049 _aART
100 1 _aBlackmon, Stephanie
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aEl docente en pixeles :
_bel profesorado en mundos virtuales inmersivos
300 _a125-150
362 0 _a2015 Año 7, número 14, agosto
520 _aLos entornos en línea, particularmente los mundos virtuales, en ocasiones pueden complicar los problemas de autoexpresión. Por ejemplo, un profesor a quien le encanta el rock punk tiene una oportunidad, a través de las opciones de peinado y vestimenta en el mundo virtual, de compartir esa parte de sí mismo con los estudiantes. Sin embargo, la decisión de compartir esa parte de uno mismo puede depender de un universo de factores: directrices departamentales, ideas de profesionalismo, preocupación por la privacidad o la necesidad de separación entre el ‘yo’ en clase y el ‘yo’ fuera de clase. En el presente estudio sobre el profesorado en los mundos virtuales se examinan las perspectivas de los docentes al representarse y ser ellos mismos en entornos virtuales inmersivos
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
653 0 _aAMBIENTE DE APRENDIZAJE
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_16.pdf
905 _aArticulo
999 _c180589
_d180589