000 01558cab a2200265 ab4500
005 20230425063701.0
008 991125c2014 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000208533
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCorrea Gorospe, José Miguel
100 1 _ujm.correagorospe@ehu.es
245 1 3 _aLa vulnerabilidad del investigador narrativo :
_bla investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la primera parte este artículo describe una investigación acerca de la construcción de la identidad del profesorado en Educación Infantil. Futuras maestras principiantes de este nivel educativo han tomado parte en esta investigación. Han contestado a dos cuestiones fundamentales : cómo están aprendiendo a ser maestras y qué tipo de maestras quieren ser. En la segunda parte, el artículo aborda la problemática metodológica surgida en el desarrollo del proyecto y vinculada a la vulnerabilidad de los participanetes (investigador e investigado) que hacen historias de vida.
650 4 _aEducación de niños
_95387
653 0 _aInvestigación narrativa
653 0 _aFormación docente
653 0 _aMaestros principiantes
773 _gVol. 8, no. 2 (2014), p. 51-61
_tPraxis educativa
_x2313-934X
856 4 _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/901
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/270123/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c180634
_d180634