000 | 01558cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230425063701.0 | ||
008 | 991125c2014 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000208533 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCorrea Gorospe, José Miguel | |
100 | 1 | _ujm.correagorospe@ehu.es | |
245 | 1 | 3 |
_aLa vulnerabilidad del investigador narrativo : _bla investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la primera parte este artículo describe una investigación acerca de la construcción de la identidad del profesorado en Educación Infantil. Futuras maestras principiantes de este nivel educativo han tomado parte en esta investigación. Han contestado a dos cuestiones fundamentales : cómo están aprendiendo a ser maestras y qué tipo de maestras quieren ser. En la segunda parte, el artículo aborda la problemática metodológica surgida en el desarrollo del proyecto y vinculada a la vulnerabilidad de los participanetes (investigador e investigado) que hacen historias de vida. | |
650 | 4 |
_aEducación de niños _95387 |
|
653 | 0 | _aInvestigación narrativa | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aMaestros principiantes | |
773 |
_gVol. 8, no. 2 (2014), p. 51-61 _tPraxis educativa _x2313-934X |
||
856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/901 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/270123/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c180634 _d180634 |