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035 _aUPN01000208673
049 _aART-E
100 1 _aPérez López, Rocío
100 1 _uvomorales@ uma.es
100 1 _aMorales Sánchez, Verónica
100 1 _aAnguera Argilaga, María Teresa
_931105
100 1 _aHernández Mendo, Antonio
222 0 _aCUADERNOS DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE
245 0 0 _aEvaluación de la calidad total en servicios municipales deportivos orientados a la población infantil: Aportaciones desde el análisis cualitativo con ATLAS.ti
260 _aEspaña
300 _a143-150
362 0 _a2015 Vol. 15, no. 1
520 3 _aEl presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad total de los servicios deportivos municipales de Alcalá la Real (Jaén), analizando tres dimensiones: funcional, emocional y aspectos tangibles. La muestra estuvo formada por usuarios/as infantiles junto con los gerentes, el personal de contacto (atención al usuario/a y monitores/as) de las instalaciones municipales deportivas, el coordinador del Área de Deportes del Ayuntamiento y padres/madres de los/las niños/as que participan en las diferentes actividades deportivas. La metodología empleada es cualitativa a través del análisis de contenido que se realizó con el programa Atlas.ti 7.1.3. Los instrumentos de recogida de información fueron entrevistas individuales y grupos focales grabadas con cámaras digitales. Se concluye que los/las usuarios/as infantiles al evaluar la calidad total de los servicios deportivos dan una relevancia importante a los aspectos tangibles, y destacan los aspectos emocionales y de relación afectiva sobre los funcionales de la calidad del servicio.
653 0 _aGESTION DEPORTIVA
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