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008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000208757
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Puig, María Elena
100 1 _ume.garcia@edu.uah.es
245 1 0 _aImplementación del e-learning en la enseñanza del modelo “Proceso de Atención de Enfermería” para la formación universitaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe ha detectado la necesidad de implementar el e-learning en la formación universitaria de enfermería. Para ello, esta investigación aplica el diseño instruccional al proceso de aprendizaje de un modelo profesional del cuidado, cuyo centro son las competencias a desarrollar por el estudiante. A partir de éstas se ha secuenciado el conocimiento a través de la Teoría de la Elaboración y la Técnica de Análisis de los Contenidos. Así mismo, en base a estos elementos se ha diseñado una serie de tareas teniendo en consideración la Técnica de Análisis de las Tareas y el Método de Simplificación de las Condiciones (SCM). Por otro lado, se ha diseñado y creado un objeto de aprendizaje a través del patrón EASA del software GLO Maker. Además en el planteamiento y diseño de la instrucción se ha tenido en consideración los cinco principios de David Merril. Todo ello orientado a un aprendizaje constructivista y una modalidad de enseñanza instruccional virtual.
650 2 _914752
_aDiseño instruccional
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_aConstructivismo
653 0 _ae-Learning
653 0 _aObjetos de aprendizaje
773 _gNo. 43 (2014), p. 1-28
_tRED: revista de educación a distancia
_x1578-7680
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/43/Garcia_Puig.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/010223/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
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