000 01369nab a2200229 a 4500
005 20210219162704.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208952
049 _aART
100 1 _aUrrutia de la Torre, Francisco
100 1 _ufrancisco.urrutia.de.la.torre@gmail.com
222 0 _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
245 0 0 _aFormación moral, cívica y ética con estudiantes del nivel secundaria en México :
_bestudio y valoración de desempeños docentes y propuesta pedagógica para su mejora
260 _aMéxico
300 _a41–88
520 3 _aLa finalidad de la investigación sobre la que aquí se informa es la de establecer una propuesta educativa que contribuya a la mejora de la formación moral, cívica y ética en México. Para ello, y con base en el sistema de referencia de base filosófica, sociológica y pedagógica que se recupera de modo sucinto en el apartado de conclusiones, en este trabajo se sintetiza un estudio empírico de análisis y valoración de los desempeños áulicos de una selección de docentes del nivel secundaria en México, en la asignatura de formación cívica y ética
653 0 _aEDUCACION CIVICA
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aDESEMPEÑO DOCENTE
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27043549004
905 _aArticulo
999 _c181053
_d181053