000 | 01369nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162704.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208952 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aUrrutia de la Torre, Francisco | |
100 | 1 | _ufrancisco.urrutia.de.la.torre@gmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 |
_aFormación moral, cívica y ética con estudiantes del nivel secundaria en México : _bestudio y valoración de desempeños docentes y propuesta pedagógica para su mejora |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a41–88 | ||
520 | 3 | _aLa finalidad de la investigación sobre la que aquí se informa es la de establecer una propuesta educativa que contribuya a la mejora de la formación moral, cívica y ética en México. Para ello, y con base en el sistema de referencia de base filosófica, sociológica y pedagógica que se recupera de modo sucinto en el apartado de conclusiones, en este trabajo se sintetiza un estudio empírico de análisis y valoración de los desempeños áulicos de una selección de docentes del nivel secundaria en México, en la asignatura de formación cívica y ética | |
653 | 0 | _aEDUCACION CIVICA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27043549004 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c181053 _d181053 |