000 01716nab a2200313 a 4500
005 20210219162705.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209027
049 _aART-E
100 1 _aGuerra Torrealba, Laura R.
100 1 _ulguerra14@gmail.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 0 _aEmprendimiento, tecnología y la formación de ingenieros
260 _aVenezuela
300 _a85-97
362 0 _a2015 Vol. 9, no. 1, ene.- jun.
520 3 _aEl objetivo de esta investigación fue determinar cuáles competencias de emprendedores poseen los estudiantes de ingeniería. Es una investigación descriptiva, donde se conjugaron lineamientos de Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz. y Liesa (2005) y la autora, para analizar el carácter emprendedor del estudiante a través de ciertos constructos, mediante actividades colaborativas desarrolladas en un aula virtual. Como resultado se determinó que la mayoría de los estudiantes, po seen todas las capacidades de emprendedores analizadas y que el 48,64% de ellos, aprobaron la asignatura. Finalmente, la tecnología educativa permite desarrollar actitudes específicas en los estudiantes, contribuyendo con la formación de ingenieros emprendedores.
653 0 _aCOMPETENCIAS
653 0 _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0 _aTRABAJO COLABORATIVO
653 0 _aRESILIENCIA
653 0 _aAULAS VIRTUALES
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181128
_d181128