000 | 01716nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162705.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209027 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGuerra Torrealba, Laura R. | |
100 | 1 | _ulguerra14@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aEmprendimiento, tecnología y la formación de ingenieros |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a85-97 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 9, no. 1, ene.- jun. | |
520 | 3 | _aEl objetivo de esta investigación fue determinar cuáles competencias de emprendedores poseen los estudiantes de ingeniería. Es una investigación descriptiva, donde se conjugaron lineamientos de Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz. y Liesa (2005) y la autora, para analizar el carácter emprendedor del estudiante a través de ciertos constructos, mediante actividades colaborativas desarrolladas en un aula virtual. Como resultado se determinó que la mayoría de los estudiantes, po seen todas las capacidades de emprendedores analizadas y que el 48,64% de ellos, aprobaron la asignatura. Finalmente, la tecnología educativa permite desarrollar actitudes específicas en los estudiantes, contribuyendo con la formación de ingenieros emprendedores. | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
653 | 0 | _aTRABAJO COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aRESILIENCIA | |
653 | 0 | _aAULAS VIRTUALES | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181128 _d181128 |