000 | 01910nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162706.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209049 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBolívar, Jorge Luis | |
100 | 1 | _ujorgeb@juanxxiii.e12.ve | |
100 | 1 | _aColina, Carlos Luis | |
100 | 1 | _uclcolina@gmail.com | |
100 | 1 | _aOduber, Niurka | |
100 | 1 | _uniurkaos@gmail.com | |
100 | 1 | _aPiñate, Aracelys | |
100 | 1 | _uaracelyspinate23@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aInnovaciones tecnológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso Instituto Educacional Juan XXIII |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a37-50 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic. | |
520 | 3 | _aEl objetivo de esta investigación es evidenciar el uso de innovaciones tecnológicas en la enseñanza-aprendizaje, considerando al Instituto Educacional Juan XXIII. El propósito es describir el Método Comparativo Continuo (MCC) como técnica de análisis en investigación cualitativa, aplicada en la comprensión del objeto estudiado. Se usó una entrevista semiestructurada a tres profesores con distintos intereses y habilidades. Al saturarse el análisis se alcanzó una fundamentación teórica: las categorías llevaron a concluir la consideración de la actualización docente en el manejo de tecnologías y de herramientas tecnológicas en el aula. | |
653 | 0 | _aINNOVACION TECNOLOGICA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aMETODO COMPARATIVO CONTINUO | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181150 _d181150 |