000 01910nab a2200373 a 4500
005 20210219162706.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209049
049 _aART-E
100 1 _aBolívar, Jorge Luis
100 1 _ujorgeb@juanxxiii.e12.ve
100 1 _aColina, Carlos Luis
100 1 _uclcolina@gmail.com
100 1 _aOduber, Niurka
100 1 _uniurkaos@gmail.com
100 1 _aPiñate, Aracelys
100 1 _uaracelyspinate23@gmail.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 0 _aInnovaciones tecnológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso Instituto Educacional Juan XXIII
260 _aVenezuela
300 _a37-50
362 0 _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.
520 3 _aEl objetivo de esta investigación es evidenciar el uso de innovaciones tecnológicas en la enseñanza-aprendizaje, considerando al Instituto Educacional Juan XXIII. El propósito es describir el Método Comparativo Continuo (MCC) como técnica de análisis en investigación cualitativa, aplicada en la comprensión del objeto estudiado. Se usó una entrevista semiestructurada a tres profesores con distintos intereses y habilidades. Al saturarse el análisis se alcanzó una fundamentación teórica: las categorías llevaron a concluir la consideración de la actualización docente en el manejo de tecnologías y de herramientas tecnológicas en el aula.
653 0 _aINNOVACION TECNOLOGICA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aMETODO COMPARATIVO CONTINUO
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181150
_d181150