000 | 01784nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162706.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209051 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMeléndez, Roger | |
100 | 1 | _uprofrogmel@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aEducación - currículo y sociedad del conocimiento |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a51-62 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic. | |
520 | 3 | _aEl mundo está cambiando precipitadamente y por lo tanto se impone una revisión constante y general de los desarrollos curriculares para detectar si los conocimientos, habilidades y destrezas que pretenden mejorarse en el estudiante son los que requieren las sociedades del conocimiento. El propósito del artículo consiste en develar la evolución que ha experimen - tado la educación, el currículo y que cambios se han hecho necesarios para responder a las necesidades de la sociedad del conocimiento, para este análisis se estudia el contexto histórico a partir de la revolución industrial, la informacional y del conocimiento, se concluye el requerimiento de cambios sustanciales en los modelos curriculares en el sentido de su - perar el llamado currículum rígido para dar paso al currículum semiflexible, flexible o modular. | |
653 | 0 | _aCURRICULUM | |
653 | 0 | _aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181152 _d181152 |