000 01868nab a2200361 a 4500
005 20210219162706.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209054
049 _aART-E
100 1 _aÁlvarez López, Yulimar Teresa
100 1 _uyulimaralvarez@gmail.com
100 1 _aHernández, Ericka
100 1 _uerickaher_1007@yahoo.com
100 1 _aRomero, Gabriela
100 1 _ugaby32004@yahoo.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 0 _aCuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia
260 _aVenezuela
300 _a63-72
362 0 _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.
520 3 _aEl propósito de esta investigación es revisar los cuestionarios aplicados bajo la plataforma MOODLE en la evaluación de la asignatura Química Analítica y Orgánica de la Escuela de Bioanálisis – Sede Carabobo, para avalar su fiabilidad y adecuación en el proceso de valoración del aprendizaje. Para ello se analizaron los resultados de los cuestionarios de evaluación, además del estudio de los coeficientes psicométricos facilitados por MOODLE a fin de conocer si las preguntas tenían el nivel de dificultad adecuado y la correspondiente discriminación. Se concluye que los cuestionarios son una herramienta sólida para la evaluación de contenidos de la asignatura
653 0 _aANALISIS PSICOMETRICO
653 0 _aMOODLE
653 0 _aPLATAFORMA EDUCATIVA
653 0 _aCUESTIONARIOS
653 0 _aEVALUACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181155
_d181155