000 | 01868nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162706.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209054 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aÁlvarez López, Yulimar Teresa | |
100 | 1 | _uyulimaralvarez@gmail.com | |
100 | 1 | _aHernández, Ericka | |
100 | 1 | _uerickaher_1007@yahoo.com | |
100 | 1 | _aRomero, Gabriela | |
100 | 1 | _ugaby32004@yahoo.com | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aCuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a63-72 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic. | |
520 | 3 | _aEl propósito de esta investigación es revisar los cuestionarios aplicados bajo la plataforma MOODLE en la evaluación de la asignatura Química Analítica y Orgánica de la Escuela de Bioanálisis – Sede Carabobo, para avalar su fiabilidad y adecuación en el proceso de valoración del aprendizaje. Para ello se analizaron los resultados de los cuestionarios de evaluación, además del estudio de los coeficientes psicométricos facilitados por MOODLE a fin de conocer si las preguntas tenían el nivel de dificultad adecuado y la correspondiente discriminación. Se concluye que los cuestionarios son una herramienta sólida para la evaluación de contenidos de la asignatura | |
653 | 0 | _aANALISIS PSICOMETRICO | |
653 | 0 | _aMOODLE | |
653 | 0 | _aPLATAFORMA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aCUESTIONARIOS | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181155 _d181155 |