000 01582nab a2200289 a 4500
005 20210219162707.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209057
049 _aART-E
100 1 _aMonteiro de Barros, Fabio Batalha
100 1 _ufabiobmb@gmail.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 0 _aProblematización y valores humanos en entornos virtuales de aprendizaje
260 _aVenezuela
300 _a73-83
362 0 _a2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.
520 3 _aEl presente artículo analiza el funcionamiento del curso virtual “aprender y enseñar con sentido para la vida” ofrecido vía Internet en la plataforma Moodle, como un curso híbrido, abierto, gratuito y de libre acceso. Se discutirán la utilización de la metodología de la problematización y la movilización de valores humanos a lo largo del curso. Después del análisis de cuestionarios y relatos de los participantes, se sugiere la utilización de entornos virtuales de aprendizaje de forma cuestionadora para la democratización y la garantía del derecho de acceso a la educación de forma crítica, humana y transformadora de la realidad.
653 0 _aENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aVALORES MORALES
653 0 _aCUESTIONARIOS
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181158
_d181158