000 | 01694cab a2200277 ab4500 | ||
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005 | 20240517111725.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209149 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBerasategi Sancho, Naiara | |
100 | 1 | _aOrcasitas García, José Ramón | |
245 | 1 | 0 |
_aBuenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación que se expone en este artículo se ha desarrollado conjuntamente entre el equipo de investigación INKLUNI de la UPV/EHU y un grupo de usuarios/as y familiares de las asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH) y Enfermedades Raras (ER) del País Vasco. Uno de los objetivos de la investigación, entre otros, ha sido proponer algunas pautas de mejora que redunden sobre los procesos de innovación escolar desde la recuperación de las vivencias y experiencias y la reivindicación de la voz de sus protagonistas. En este artículo se recogen las voces de las personas con enfermedades minoritarias (EM) y de sus familiares, que nos ayudan en la elaboración de propuestas de innovación y mejora. | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
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650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
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653 | 0 | _aEnfermedades minoritarias | |
653 | 0 | _aFamilia | |
653 | 0 | _aBuenas prácticas | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2014), p. 68-83 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/132/126 | |
902 | _aLeonor Sotres/080223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181250 _d181250 |