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005 | 20240925065749.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209153 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMuñoz García, Gisela | |
245 | 1 | 4 |
_aLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las enfermedades minoritarias _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa revolución de las TIC está cambiando el funcionamiento de las sociedades. En el caso particular de las personas con enfermedades minoritarias suponen un enorme potencial capaz de mejorar significativamente sus vidas a todos los niveles: sanitario, educativo, socio-laboral, familiar y personal. Para alcanzar el máximo beneficio es importante lograr mejorar la concienciación sobre su utilidad, la accesibilidad y la seguridad en la red tanto entre los propios afectados como entre los profesionales de los diferentes ámbitos implicados en su atención. Es esencial ser conscientes de que las TIC no pretenden sustituir al contacto directo entre las personas, sino que ofrecen un complemento óptimo dentro del proceso comunicativo. | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
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650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
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650 | 2 |
_96118 _aNecesidades educativas especiales |
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653 | 0 | _aEnfermedades minoritarias | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2014), p. 137-147 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/136/130 | |
902 | _aLeonor Sotres/080223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181254 _d181254 |