000 | 01606cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063716.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209162 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aValdunquillo Carlón, María Isabel | |
100 | 1 | _aIglesias Rodríguez, Ana | |
245 | 1 | 0 |
_aUna puerta abierta a la inclusión de la Universidad : _bexperiencia con un alumno Erasmur con Síndrome de Asperger _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa educación inclusiva forma parte del derecho de los alumnos a garantizarles un aprendizaje orienta al aumento de su calidad de vida. Ello implica que desde la educación superior se atienda este objetivo, articulado desde los Servicios de Antención a la Discapacidad. En este caso, presentamos una experiencia de inclusión con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger en la USAL. Se describen las actuaciones realizadas con la Universidad de referencia, la comunidad universitaria y servicios de apoyo externo para facilitar su inclusión. Se considere la experiencia muy satisfactoria por el nivel de inclusión alcanzado y por la consecución de objetivos académicos. | |
650 | 7 |
_95086 _aSíndrome de Asperger |
|
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
773 |
_gVol. 8, no. 1 (2015), p. 104-114 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revista-educacion-inclusiva.es/numeros/anteriores/ | |
902 | _aLeonor Sotres/100223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181263 _d181263 |