000 | 02029nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162712.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209256 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Sanahuja, Silvia | |
100 | 1 | _usilvia.msanahuja@uclm.es | |
100 | 1 | _aGonzález, José Antonio | |
100 | 1 | _aSotos Serrano, María Antonia | |
100 | 1 | _umaria.sotos@uclm.es | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aResultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a73-81 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 30, no. 1 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presenta los resultados preliminares de una investigación con estudiantes para maestro sobre la resolución de problemas verbales ligados a los conceptos de máximo común divisor (m.c.d.) y mínimo común múltiplo (m.c.m). La investigación pretende evaluar la competencia de los estudiantes en la resolución de este tipo de problemas y analizar la influencia en el proceso de resolución de la presencia en el enunciado de palabras clave a la hora de decidir entre el m.c.d. y el m.c.m. Es decir, se desea comprobar si los estudiantes involucran las ideas de múltiplo y divisor en la resolución o si por el contrario se guían por las palabras clave del enunciado para realizar su elección entre m.c.d. y m.c.m. El artículo presenta resultados preliminares cuantitativos de una fase de la investigación en la que participaron estudiantes para maestro. | |
653 | 0 | _aMINIMO COMUN MULTIPLO | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | 0 | _aMAXIMO COMUN DIVISOR | |
653 | 0 | _aPROBLEMAS VERBALES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/739/639 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181357 _d181357 |