000 01751cab a2200289 ab4500
005 20240924064128.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209340
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAlonso Brull, Vicente
100 1 _aBermell Corral, María Angeles
100 1 _aBernabé Villodre, María del Mar
245 1 0 _aEvolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aUn análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula.
650 0 _922498
_aMúsica
650 4 _aEducación
_xLeyes y legislación
_911341
650 7 _aEducación secundaria
_2
_94281
653 0 _aEducación musical
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
773 _gVol. 8, no. 2 (2015), p. 44-57
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/105
902 _aLeonor Sotres/100223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c181441
_d181441