000 | 01751cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924064128.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209340 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAlonso Brull, Vicente | |
100 | 1 | _aBermell Corral, María Angeles | |
100 | 1 | _aBernabé Villodre, María del Mar | |
245 | 1 | 0 |
_aEvolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aUn análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula. | |
650 | 0 |
_922498 _aMúsica |
|
650 | 4 |
_aEducación _xLeyes y legislación _911341 |
|
650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
|
653 | 0 | _aEducación musical | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
773 |
_gVol. 8, no. 2 (2015), p. 44-57 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/105 | |
902 | _aLeonor Sotres/100223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181441 _d181441 |