000 01755nab a2200337 a 4500
005 20210219162714.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209344
049 _aART-E
100 1 _aSordo González, Cristina
100 1 _ucristinasordogonzalez@yahoo.es
100 1 _aRotondaro da Silveira, Fernanda
100 1 _ufer_silveira@hotmail.com
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 0 _aPor fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil
260 _aEspaña
300 _a289-298
362 0 _a2015 Vol. 30, no. 2
520 3 _aEste artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal.
653 0 _aDOCENTES
653 0 _aEDUCACION INFANTIL
653 0 _aINCLUSION
653 0 _aMEJORA EDUCATIVA
653 0 _aCOOPERACION
856 4 _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/818/792
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181445
_d181445