000 | 01749cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240517112602.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209363 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBiedma Aguilera, Pilar Elisa | |
100 | 1 | _aMoya Maya, Asunción | |
245 | 1 | 0 |
_aLa intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital: _bhacia una escuela inclusiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo recoge una investigación realizada en cinco centros de Huelva sobre la intervención del P.A.I1. dentro del aula ordinaria. Los objetivos eran conocer el trabajo que realizan éstos/as y entender las relaciones con otros/as docentes, dificultades, desarrollo y percepción de su trabajo, funciones, etc., inclinándonos por un diseño cualitativo mediante entrevistas como instrumento de recogida de información. Con ello se ha constatado que no hay un sistema consensuado de apoyos, quedando muchos aspectos por resolver respecto a funciones y modelos para atender la diversidad, siendo necesarios cambios si optamos por un modelo inclusivo dentro del aula ordinaria. | |
650 | 2 |
_9306 _aIntegración escolar |
|
650 | 4 |
_aEducación especial _93029 |
|
650 | 2 |
_93088 _aDificultades del aprendizaje |
|
653 | 0 | _aEducación integradora | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
773 |
_gVol. 8, no. 2 (2015), p. 153-160 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/112/109 | |
902 | _aLeonor Sotres/100223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181464 _d181464 |