000 01749cab a2200289 ab4500
005 20240517112602.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209363
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBiedma Aguilera, Pilar Elisa
100 1 _aMoya Maya, Asunción
245 1 0 _aLa intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital:
_bhacia una escuela inclusiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo recoge una investigación realizada en cinco centros de Huelva sobre la intervención del P.A.I1. dentro del aula ordinaria. Los objetivos eran conocer el trabajo que realizan éstos/as y entender las relaciones con otros/as docentes, dificultades, desarrollo y percepción de su trabajo, funciones, etc., inclinándonos por un diseño cualitativo mediante entrevistas como instrumento de recogida de información. Con ello se ha constatado que no hay un sistema consensuado de apoyos, quedando muchos aspectos por resolver respecto a funciones y modelos para atender la diversidad, siendo necesarios cambios si optamos por un modelo inclusivo dentro del aula ordinaria.
650 2 _9306
_aIntegración escolar
650 4 _aEducación especial
_93029
650 2 _93088
_aDificultades del aprendizaje
653 0 _aEducación integradora
653 0 _aFormación docente
653 0 _aFORMACION DOCENTE
773 _gVol. 8, no. 2 (2015), p. 153-160
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/112/109
902 _aLeonor Sotres/100223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c181464
_d181464