000 | 01592cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240517112724.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209370 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLizandro Arias, Walter | |
100 | 1 | _uwarias@ucsp.edu.pe | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje e inteligencia en estudiantes universitarios de Arequipa, Perú _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn esta investigación se indaga acerca de la relación entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia en estudiantes universitarios. Para ello se tomó una muestra de 467 estudiantes de una universidad privad de la ciudad de Arequipa (41.4% mujeres y 58.6% varones) y se aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y el Test de Matrices Progresivas de J. C. Raven (escala general). Los resultados indican que existe una asociación entre el estilo acomodador y la capacidad intelectual baja, así como entre el estilo asimilador y la capacidad intelectual alta. Además el estilo divergente estuvo presente en porcentaje considerables en todos los niveles de inteligencia. | |
650 | 2 |
_95343 _aInteligencia artificial |
|
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEstilo acomodador | |
653 | 0 | _aEstilo asimilador | |
773 |
_gVol. 7, no. 14 (2014), p. 88-107 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/996 | |
902 | _aLeonor Sotres/130223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181471 _d181471 |