000 | 02055cab a2200313 ab4500 | ||
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005 | 20240517112757.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209373 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCastro, Lino Martín | |
100 | 1 | _ulcastro@uach.mx | |
100 | 1 | _aMeza Sánchez, Sergio | |
100 | 1 | _umsanch@uach.mx | |
100 | 1 | _aTorres Flores, Narciso | |
100 | 1 | _untorres@uach.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aValidación de la investigación de estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este estudio, se utilizó el perfil cerebral, emitido por el cuestionario Brain Works de Synergistic Learning Incorporated. También se utilizó una encuesta y el análisis estadístico para validar dicho estudio. De un universo de 13 estudiantes asignados, la investigación consistió en validar su estilo de aprendizaje; para once estudiantes existió una similitud con valores de 96,25% a 80,70%. Por el contrario se encontraron dos estudiantes con valores de 69.37% a 62.66%. Estadísticamente, con un nivel de confianza del 90% usan más la representación visual y en menor o igual con explicaciones orales (auditivo) en su aprendizaje. De otra manera, utilizan el hemisferio izquierdo entre el 53% y el 63%, y el izquierdo entre el 37% y el 47%. Hallazgos relacionado con individuos que tienen una mayor capacidad para utilizar datos numéricos, la información verbal, uso de simbolismo e imágenes abstractas, con relación a los que estudian ciencias químicas. | |
650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
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653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aAnálisis estadístico | |
653 | 0 | _aFisiología del cerebro | |
773 |
_gVol. 7, no. 14 (2014), p. 179-202 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
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856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1000 | |
902 | _aLeonor Sotres/130223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
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999 |
_c181474 _d181474 |