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035 _aUPN01000209373
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049 _aART-E
100 1 _aCastro, Lino Martín
100 1 _ulcastro@uach.mx
100 1 _aMeza Sánchez, Sergio
100 1 _umsanch@uach.mx
100 1 _aTorres Flores, Narciso
100 1 _untorres@uach.mx
245 1 0 _aValidación de la investigación de estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este estudio, se utilizó el perfil cerebral, emitido por el cuestionario Brain Works de Synergistic Learning Incorporated. También se utilizó una encuesta y el análisis estadístico para validar dicho estudio. De un universo de 13 estudiantes asignados, la investigación consistió en validar su estilo de aprendizaje; para once estudiantes existió una similitud con valores de 96,25% a 80,70%. Por el contrario se encontraron dos estudiantes con valores de 69.37% a 62.66%. Estadísticamente, con un nivel de confianza del 90% usan más la representación visual y en menor o igual con explicaciones orales (auditivo) en su aprendizaje. De otra manera, utilizan el hemisferio izquierdo entre el 53% y el 63%, y el izquierdo entre el 37% y el 47%. Hallazgos relacionado con individuos que tienen una mayor capacidad para utilizar datos numéricos, la información verbal, uso de simbolismo e imágenes abstractas, con relación a los que estudian ciencias químicas.
650 0 _99298
_aEstudiantes universitarios
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aAnálisis estadístico
653 0 _aFisiología del cerebro
773 _gVol. 7, no. 14 (2014), p. 179-202
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1000
902 _aLeonor Sotres/130223
905 _aArticulo
942 _cART-E
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