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008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209374
040 _aMX-MxUPN
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049 _aART-E
100 1 _aRodríguez González, Eva
100 1 _uevarogo@uvigo.es
100 1 _aRodríguez González, Cristina
100 1 _ucrisrogo2011@gmail.com
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje empleados por los estudiantes de formación profesional de la rama sanitaria nocturno de un instituto de Vigo y su relación con diversas variables sociodemográficas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos cambios ocasionados por las nuevas tecnologías de la información y la actual ley educativa, generan la necesidad de formar profesionales que aprendan de forma autónoma. Para poder adaptarnos a las necesidades demandadas, debemos como docentes conocer cómo el alumnado aprende. Por lo que se realiza un estudio de investigación a 74 alumnos de formación profesional de la rama sanitaria para conocer sus estilos de aprendizaje empleando. el cuestionario de Honey – Alonso (CHAEA) y se formulan preguntas relacionadas con el entorno social. El estilo de aprendizaje predominante es el reflexivo seguido del teórico, pragmático y activo. Se han hallado resultados estadísticamente significativos asociados al estilo pragmático en discentes de menor edad predominando el estilo teórico en estudiantes que presentan obligaciones familiares. Conocer los estilos de aprendizaje del alumnado y cómo se adaptan a las características del entorno constituye una herramienta muy importante para alcanzar una enseñanza de calidad.
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aEstilo pragmático
653 0 _aEstilo teórico
653 0 _aCHAEA
773 _gVol. 7, no. 14 (2014), p. 108-129
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1002
902 _aLeonor Sotres/130223
905 _aArticulo
942 _cART-E
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