000 01726nab a2200361 a 4500
005 20210219162714.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209379
049 _aART-E
100 1 _aRincón Verdugo, Cecilia
100 1 _urinconceci@yahoo.com
100 1 _aVirginia Triviño, Ana
100 1 _uvirgitri@gmail.com
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aMemoria de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo. Discursos, saberes y prácticas, 1997-2014
260 _aColombia
300 _a77-98
362 0 _a2015 Vol. 14, no. 1, ene.-jun.
520 3 _aEste artículo, resultado de la investigación “Historia de la Especialización en Infancia Cultura y Desarrollo: discursos, saberes y prácticas” 1 relata el proceso histórico vivenciado por los actores durante diecisiete años de existencia. Desde la perspectiva histórica interpretativa indago por la trayectoria, por las relaciones entre los discursos y las prácticas, por los enfoques epistémicos y metodológicos que han incidido en la formación de profesionales para la atención y la educación de la niñez en Colombia, así como por la transformación de las significaciones imaginarias sobre la infancia.
653 0 _aINFANCIA
653 0 _aESPECIALIZACION
653 0 _aPERSPECTIVA HISTORICA
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aIMAGINARIO SOCIAL
653 0 _aCOLOMBIA
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8277/10430
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c181480
_d181480