000 | 01439nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162715.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209393 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aPapini, Cecilia | |
100 | 1 | _umcpapini@gmail.com | |
222 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
245 | 0 | 0 | _aEl papel del análisis de problemas aritméticos en la formación continua del docente |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a67-93 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 27, número 2, agosto | |
520 | 3 | _aEn este artículo interpretamos diálogos de un grupo de docentes de escuela primaria en el contexto de un encuentro de formación en relación con la enseñanza de la matemática. En una primera parte, describimos brevemente el marco de referencia y el contexto de realización del dispositivo de formación previsto, para luego analizar la producción del grupo de docentes y proponer una interpretación de los diálogos del encuentro. Los docentes participantes, coordinados por un investigador en didáctica de la matemática, producen en forma colaborativa conocimientos relativos a la enseñanza de las matemáticas cuando se enfrentan a tareas de diseñar, implementar, registrar y analizar situaciones didácticas | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA MATEMATICA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aACTUALIZACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40542870004 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c181494 _d181494 |