000 | 01806nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162715.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209406 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMorales Benítez, María Yaned | |
100 | 1 | _umariamobe@unisabana.edu.co | |
100 | 1 | _aRestrepo Uribe, Ignacio | |
100 | 1 | _ugnacio.restrepo@unisabana.edu.co | |
222 | 0 | _aINFANCIAS IMAGENES | |
245 | 0 | 0 | _aHacer visible el pensamiento: alternativa para una evaluación para el aprendizaje |
260 | _aColombia | ||
300 | _a89-100 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 14, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEste artículo recoge reflexiones a partir de los resultados de la investigación “La visibilización del pensamiento: una herramienta esencial en la evaluación para el aprendizaje”, con base en los conceptos de evaluación para el aprendizaje , evaluación formativa , Enseñanza para la Comprensión y visibilización del pensamiento . La propuesta se desarrolló desde lo cualitativo con un diseño de investigación acción, y con la cual se determinó la necesidad de entender que la evaluación para el aprendizaje debe llevar al estudiante y al docente a visibilizar el pensamiento, a mejorar sus comprensiones, a lograr los objetivos propuestos, a tener en cuenta el punto de vista del estudiante, a generar procesos de retroalimentación y a fortalecer sus aprendizajes. | |
653 | 0 | _aEVALUACION DEL APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aPENSAMIENTO | |
653 | 0 | _aRETROALIMENTACION | |
653 | 0 | _aVISIBILIDAD | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9075/10884 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181507 _d181507 |