000 | 01941cab a2200325 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240517113233.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209448 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCastellanos López, Gloria Estela | |
100 | 1 | _ugecastellanos01@hotmail.com | |
100 | 1 | _aRosas Munive, Margarita Dolores Elena | |
100 | 1 | _udrosas@yahoo.com | |
100 | 1 | _aMora Echeverría, Víctor Manuel | |
100 | 1 | _uvictormor1@live.com.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje en población penitenciaria de la Ciudad de México _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aEl objetivo fue identificar los estilos de aprendizaje utilizados por 1150 internos que participan en las actividades escolares en 9 centros penitenciarios de la Ciudad de México mediante el Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje. El 47% resultó teórico, 28% reflexivo, 16% pragmático y 9% activo, por lo tanto, sus características principales son ser: metódicos, lógicos, objetivos, críticos y estructurados. Estos resultados contrastan con los que se han encontrado en diversos estudios entre la población general de estudiantes de distintos niveles académicos de secundaria a licenciatura, algunas variables que lo pudiesen explicar son la edad, la muestra estudiada son adultos entre los 35 y 40 años y el contexto de encierro en el que se desarrolla el proceso de aprendizaje. | |
650 | 2 |
_920912 _aPrisiones |
|
650 | 4 |
_aPrisioneros _916213 |
|
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aCentros penitenciarios | |
773 |
_gVol. 8, no. 16 (2015), p. 119-136 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1020 | |
902 | _aLeonor Sotres/130223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c181549 _d181549 |