000 01941cab a2200325 ab4500
005 20240517113233.0
008 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209448
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCastellanos López, Gloria Estela
100 1 _ugecastellanos01@hotmail.com
100 1 _aRosas Munive, Margarita Dolores Elena
100 1 _udrosas@yahoo.com
100 1 _aMora Echeverría, Víctor Manuel
100 1 _uvictormor1@live.com.mx
222 0 _aREVISTA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje en población penitenciaria de la Ciudad de México
_h[recurso electrónico en línea]
506 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo fue identificar los estilos de aprendizaje utilizados por 1150 internos que participan en las actividades escolares en 9 centros penitenciarios de la Ciudad de México mediante el Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje. El 47% resultó teórico, 28% reflexivo, 16% pragmático y 9% activo, por lo tanto, sus características principales son ser: metódicos, lógicos, objetivos, críticos y estructurados. Estos resultados contrastan con los que se han encontrado en diversos estudios entre la población general de estudiantes de distintos niveles académicos de secundaria a licenciatura, algunas variables que lo pudiesen explicar son la edad, la muestra estudiada son adultos entre los 35 y 40 años y el contexto de encierro en el que se desarrolla el proceso de aprendizaje.
650 2 _920912
_aPrisiones
650 4 _aPrisioneros
_916213
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aCentros penitenciarios
773 _gVol. 8, no. 16 (2015), p. 119-136
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1020
902 _aLeonor Sotres/130223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c181549
_d181549