000 | 01788cab a2200301 ab4500 | ||
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005 | 20240517113254.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209450 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSanchez Socarrás, Violeida | |
100 | 1 | _uvsanchez@fub.edu | |
100 | 1 | _aDonal Roca, Rafel | |
100 | 1 | _urdonat@fub.edu | |
100 | 1 | _aFornons fontdevila, David | |
100 | 1 | _udfornons@uoc.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del comportamiento de los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y profesionales de ciencias de la salud _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este trabajo es analizar algunos aspectos pedagógicos claves para optimizar el aprendizaje. Es necesario que el docente conozca los modos de aproximarse al aprendizaje de los alumnos con el fin de elevar la calidad de la enseñanza, resaltando la importancia de vincular los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza. Se determinó el estilo de aprendizaje a través del cuestionario LSI de Kolb, aplicado a estudiantes y profesores universitarios y a fisioterapeutas. En todos los grupos predominó el estilo divergente. La investigación realizada propone un análisis crítico de los resultados, así como de las implicaciones de la determinación de los estilos de aprendizaje para la docencia. | |
650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
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653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aCiencias de la salud | |
773 |
_gVol. 8, no. 16 (2015), p. 137-161 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
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856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1021 | |
902 | _aLeonor Sotres/130223 | ||
905 | _aArticulo | ||
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_c181551 _d181551 |