000 | 01832nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162729.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000209701 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVega Hernández, Angélica | |
100 | 1 | _uangelica.vega@ucr.ac.cr | |
222 | 0 | _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aExperiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública |
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a1-31 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 15, no. 3, sept.-dic. | |
520 | 3 | _aSe presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fu erte componente de trabajo en equipo, que permitiera el aprendizaje de la organización en el tema de competencias profesionales, la valoración del objeto de estudio de la administración pública y consecuentemente diseñar el currículum por competencias para el profesional de la administración pública. El esfuerzo generó la definición de competencias generales y específicas, y la organización curricular en módulos, de tal forma que se alcanzó una estructura de plan de estudios totalmente diferente a lo que se ha venido construyendo en la Universidad de Costa Rica. | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS ACADEMICAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aGESTION DEL CAMBIO | |
653 | 0 | _aMALLA CURRICULAR | |
653 | 0 | _aUNIVERSIDAD DE COSTA RICA | |
856 | 4 | _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/835/893 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c181802 _d181802 |