000 | 02034cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240517115151.0 | ||
008 | 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209747 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aIntriago Macías, Carlos | |
100 | 1 | _ucarlos.intriagomacias@gmail.com | |
100 | 1 | _aQuevedo Arnaiz, Ned | |
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo de competencias comunicativas del estudiante de comunicación organizacional y relaciones públicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aTodo ciudadano debe poseer competencias mínimas para desarrollarse en la sociedad, entre ellas están las comunicativas, que son muy importantes para aquellos que ejercen los servicios en contacto directo con la población: los que educan y los que informan. Muchas relaciones se modifican por las cambiantes condiciones del mundo tecnológico que crean nuevas competencias y habilidades para cada profesional. El objetivo del trabajo es explicar el proceso formativo en la especialidad Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas para el desarrollo de la competencia comunicativa profesional en la formación del comunicador social. Para alcanzar los resultados se han utilizado diferentes métodos para saber la particularidad del problema. Para el desarrollo de la investigación han sido métodos fundamentales los siguientes: análisis y síntesis, inductivo-deductivo y el método sistémico funcional. Además de los métodos empíricos que contribuyen a obtener datos relevantes para el desarrollo del presente estudio. | |
650 | 7 |
_99108 _aFormación profesional |
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653 | 0 | _aComunicación social | |
653 | 0 | _aCompetencias profesionales | |
773 |
_gVol. 3, no. 2 (2015), p. 1-10 _tREFCALE: revista electrónica formación y evaluación educativa _x1390-9010 |
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856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/refcale/article/view/375/293 | |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
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