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008 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209747
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aIntriago Macías, Carlos
100 1 _ucarlos.intriagomacias@gmail.com
100 1 _aQuevedo Arnaiz, Ned
245 1 3 _aEl desarrollo de competencias comunicativas del estudiante de comunicación organizacional y relaciones públicas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aTodo ciudadano debe poseer competencias mínimas para desarrollarse en la sociedad, entre ellas están las comunicativas, que son muy importantes para aquellos que ejercen los servicios en contacto directo con la población: los que educan y los que informan. Muchas relaciones se modifican por las cambiantes condiciones del mundo tecnológico que crean nuevas competencias y habilidades para cada profesional. El objetivo del trabajo es explicar el proceso formativo en la especialidad Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas para el desarrollo de la competencia comunicativa profesional en la formación del comunicador social. Para alcanzar los resultados se han utilizado diferentes métodos para saber la particularidad del problema. Para el desarrollo de la investigación han sido métodos fundamentales los siguientes: análisis y síntesis, inductivo-deductivo y el método sistémico funcional. Además de los métodos empíricos que contribuyen a obtener datos relevantes para el desarrollo del presente estudio.
650 7 _99108
_aFormación profesional
653 0 _aComunicación social
653 0 _aCompetencias profesionales
773 _gVol. 3, no. 2 (2015), p. 1-10
_tREFCALE: revista electrónica formación y evaluación educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/refcale/article/view/375/293
902 _aLeonor Sotres/240223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c181848
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