000 01345cab a2200277 ab4500
005 20240517115825.0
008 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000209917
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Celis, Migdalis Coromoto
100 1 _umigdalisgonz@yahoo.com
245 1 3 _aLa praxis de una estrategia metodológica cognitivo-afectiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el trabajo se ofrecen de manera sintética los fundamentos teóricos de la estrategia metodológica cognitivo afectiva Ecogafect. Se presentan las acciones de la referida estrategia y se valora su efectividad a partir de su introducción en contextos comunitarios. Los resultados obtenidos dan cuenta de las posibilidades de su generalización en la práctica educativa.
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
650 2 _910397
_aConstructivismo
653 0 _aPraxis educativa
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aComunicación en el aula
773 _gVol. 3, no. 2 (2015), p. 121-126
_tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/368
902 _aLeonor Sotres/280223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c182018
_d182018