000 | 01345cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240517115825.0 | ||
008 | 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000209917 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Celis, Migdalis Coromoto | |
100 | 1 | _umigdalisgonz@yahoo.com | |
245 | 1 | 3 |
_aLa praxis de una estrategia metodológica cognitivo-afectiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el trabajo se ofrecen de manera sintética los fundamentos teóricos de la estrategia metodológica cognitivo afectiva Ecogafect. Se presentan las acciones de la referida estrategia y se valora su efectividad a partir de su introducción en contextos comunitarios. Los resultados obtenidos dan cuenta de las posibilidades de su generalización en la práctica educativa. | |
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
650 | 2 |
_910397 _aConstructivismo |
|
653 | 0 | _aPraxis educativa | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aComunicación en el aula | |
773 |
_gVol. 3, no. 2 (2015), p. 121-126 _tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/368 | |
902 | _aLeonor Sotres/280223 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c182018 _d182018 |