000 01688nab a2200265 a 4500
005 20210219162743.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000209954
049 _aART
100 1 _aBeltrán Poot, Augusto David
100 1 _aGuillermo y Guillermo, María Cecilia
100 1 _aPavón, Mario Martín
100 1 _aTrejo Irigoyen, María del Carmen
222 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aLa tecnología educativa :
_bun área por concretar en una facultad del sureste de México
260 _aMéxico
300 _a99-113
362 0 _a2015 3a época, número 69, septiembre-diciembre
520 3 _aEl objetivo del presente artículo es describir los estudios elaborados por los estudiantes del área de tecnología educativa en los diferentes programas ofertados por la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. Se recurre al análisis descriptivo de 624 productos académicos relacionados con el área, aprobados durante el periodo 2008-2014, los cuales se clasifican por temas, modalidad de trabajo y alcance o profundidad del estudio. A la luz de los resultados, el área de la tecnología educativa es la segunda temática más estudiada; y los programas Especialización en Docencia y Maestría en Innovación Educativa son los que más favorecen su desarrollo. Se reconoce la conveniencia de sumar esfuerzos para definir una línea de formación e investigación tanto en el área de profesores como de estudiantes
653 0 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aTIC
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179443505007
905 _aArticulo
999 _c182055
_d182055