000 01668cab a2200289 ab4500
005 20240517123008.0
008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000210197
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCruz Batista, Mayelín
100 1 _umcbatistahlg@infomed.sld.cu
100 1 _aAlonso Betancourt, Luis Anibal
100 1 _ulalonsob@femsu.uho.edu.cu
245 1 0 _aExigencias didácticas para la enseñanza de la medicina tradicional y natural en los estudiantes de la carrera de medicina
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo ofrece un conjunto de exigencias didácticaspara la enseñanza de la Medicina Tradicional y Natural en los estudiantes de la carrera de Medicina, las cuales se fundamentan en la enseñanza desarrolladora como enfoque de la Pedagogía contemporánea que se aplica en la Educación Médica Superior. Las exigencias didácticas fueron concebidas mediante la aplicación del método sistémico estructural funcional y pueden ser aplicadas mediante las diferentes formas de organización de la docencia que se imparten en las diferentes disciplinas de la carrera de Medicina.
650 2 _95249
_aEducación para la salud
653 0 _aDidáctica
653 0 _aEstrategias didácticas
653 0 _aEnseñanza de la medicina
773 _gVol. 4, no. 1 (2016), p. 115-124
_tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1069
902 _aLeonor Sotres/280223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c182298
_d182298