000 | 01663nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132914.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000210224 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aOlaz Capitán, Ángel José _942085 |
|
222 | 0 |
_aAPOSTA : _bREVISTA DE CIENCIAS SOCIALES |
|
245 | 0 | 3 | _aLa Técnica del Grupo Nominal en el Espacio Europeo de Educación Superior |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a107-125 | ||
362 | 0 | _a2016 No. 68, ene. -mar. | |
520 | 3 | _aEl profundo cambio transformador del Plan Bolonia ha generado nuevas formas de hacer y enseñar en el espacio curricular. Estos cambios están impulsando la necesidad de incorporar nuevos recursos, métodos y canales donde los profesores y los estudiantes deben compartir visiones comunes y pautas competenciales para el desarrollo de las sesiones, en conexión con la práctica de la asignatura. La Técnica de Grupo Nominal se convierte en una herramienta de diagnóstico educativo orientado a la innovación e intervención práctica en los casos de estudio, preparados por los profesores desde la perspectiva del equipo de trabajo, su autonomía y el trabajo cooperativo en la búsqueda y mejora integrada de soluciones aplicadas al mundo real. | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aTRABAJO EN EQUIPO | |
653 | 0 | _aMEJORA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aDIAGNOSTICO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aMETODOLOGIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/aolaz3.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c182325 _d182325 |