000 01663nab a2200301 a 4500
005 20210223132914.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000210224
049 _aART-E
100 1 _aOlaz Capitán, Ángel José
_942085
222 0 _aAPOSTA :
_bREVISTA DE CIENCIAS SOCIALES
245 0 3 _aLa Técnica del Grupo Nominal en el Espacio Europeo de Educación Superior
260 _aEspaña
300 _a107-125
362 0 _a2016 No. 68, ene. -mar.
520 3 _aEl profundo cambio transformador del Plan Bolonia ha generado nuevas formas de hacer y enseñar en el espacio curricular. Estos cambios están impulsando la necesidad de incorporar nuevos recursos, métodos y canales donde los profesores y los estudiantes deben compartir visiones comunes y pautas competenciales para el desarrollo de las sesiones, en conexión con la práctica de la asignatura. La Técnica de Grupo Nominal se convierte en una herramienta de diagnóstico educativo orientado a la innovación e intervención práctica en los casos de estudio, preparados por los profesores desde la perspectiva del equipo de trabajo, su autonomía y el trabajo cooperativo en la búsqueda y mejora integrada de soluciones aplicadas al mundo real.
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aTRABAJO EN EQUIPO
653 0 _aMEJORA EDUCATIVA
653 0 _aDIAGNOSTICO EDUCATIVO
653 0 _aMETODOLOGIA
856 4 _uhttp://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/aolaz3.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c182325
_d182325