000 | 01727nab a2200325 a 4500 | ||
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005 | 20210219162750.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000210264 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAcevedo Merlano, Álvaro Alfonso | |
100 | 1 | _ualvaroacevedomerlano@gmail.com | |
100 | 1 | _aChaux Lizarazo, Jessica Alejandra | |
222 | 0 |
_aAPOSTA : _bREVISTA DE CIENCIAS SOCIALES |
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245 | 0 | 0 | _aAproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a140-157 | ||
362 | 0 | _a2016 No. 69, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aEste artículo analiza los resultados de un estudio sobre el modo en que los videojuegos inciden en la construcción de las subjetividades de los jugadores latinoamericanos desde el punto de vista del consumo cultural y considerando los discursos de la industria en la que fueron creados. A través del método etnográfico, se analiza cómo las subjetividades son afectadas dependiendo de la característica de los videojuegos que son consumidos, mostrando el fenómeno en América Latina. Los resultados se encaminan a superar el estigma de simples consumidores pasivos del tercer mundo, para comprender de manera crítica la producción y consumo de los videojuegos en el contexto latinoamericano. | |
653 | 0 | _aVIDEOJUEGOS | |
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856 | 4 | _uhttp://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/amerlano.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
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