000 | 01900cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065750.0 | ||
008 | 991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000210270 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aReyes Benítez, Saadia Noemí | |
100 | 1 | _usaadia@ult.edu.cu | |
100 | 1 | _aMayo Alegre, Juan Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aIntegración de las tecnologías de la información y las comunicaciones a contenidos de asignaturas como reto didáctico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl dominio de habilidades informáticas aumenta el nivel de las posibilidades de los estudiantes y la calidad de la asimilación de los conocimientos. Aunque se aprecia que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos formativos es un fin deseado, en la Facultad de Ciencias Económicas se corrobora la existencia de resultados no coherentes con lo estipulado. Así, el objetivo de este trabajo consiste en diseñar un procedimiento para la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos. El procedimiento contribuye integrar las tecnologías de la información y la comunicación a través de la utilización de la plataforma interactiva MOODLE, partiendo de la premisa de que es el profesor quien genera y sistematiza la interacción estudiante-TIC en los procesos formativos. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aHabilidades digitales | |
653 | 0 | _aPlataformas virtuales | |
653 | 0 | _aMOODLE | |
773 |
_gVol. 2, no. 2 (2014), p. 57-70 _tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/40 | |
902 | _aLeonor Sotres/010323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c182371 _d182371 |