000 | 01566cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065750.0 | ||
008 | 991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000210272 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSamy, José | |
100 | 1 | _usamy_baza@hotmail.com | |
245 | 1 | 4 |
_aLas tecnologías de la información y la comunicación en la actividad científico-pedagógica en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Luanda, Angola _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo aborda algunos resultados de la investigación que se realiza sobre la interdisciplinaridad con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la actividad científico-pedagógica en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación (ISCED) de Luanda en Angola, prestándose particular atención hacia la orientación educativa ciencia-tecnología-sociedad. Se muestran también algunas dificultades que se han identificado en el uso de la Informática en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ISCED de Luanda. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
773 |
_gVol. 2, no. 2 (2014), p. 87-98 _tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/42 | |
902 | _aLeonor Sotres/010323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c182373 _d182373 |