000 01566cab a2200253 ab4500
005 20240925065750.0
008 991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000210272
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSamy, José
100 1 _usamy_baza@hotmail.com
245 1 4 _aLas tecnologías de la información y la comunicación en la actividad científico-pedagógica en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Luanda, Angola
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente trabajo aborda algunos resultados de la investigación que se realiza sobre la interdisciplinaridad con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la actividad científico-pedagógica en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación (ISCED) de Luanda en Angola, prestándose particular atención hacia la orientación educativa ciencia-tecnología-sociedad. Se muestran también algunas dificultades que se han identificado en el uso de la Informática en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ISCED de Luanda.
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 4 _aTecnología educativa
_94978
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
773 _gVol. 2, no. 2 (2014), p. 87-98
_tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/42
902 _aLeonor Sotres/010323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c182373
_d182373