000 | 01736cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240517125801.0 | ||
008 | 991125c2014 ec tu p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000210293 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Pérez, Alberto | |
100 | 1 | _ulennonyesterday@hotmail.com | |
245 | 1 | 3 |
_aLa experimentación sonora como elemento educativo : _buna propuesta para el fomento de la lectura _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl siguiente escrito pretende ser un primer acercamiento a la relación que puede tener el sonido y el fomento de la lectura. Mucho se ha escrito sobre el tema del fomento a la lectura, de los hábitos lectores y qué textos son considerados materiales de lectura. Sin embargo, el fracaso de diversos proyectos se debe a una concepción errónea y limitado que tenemos del término lectura, ya que comúnmente encerramos esa expresión a una interacción con los libros de texto, todo lo que no entra en ese estándar no es considerado como “material para leer”. De ahí que un primer paso sea ampliar la noción de lectura para incorporar otros elementos. Es así como nace la inquietud por pensar el sonido como un elemento que tiene la potencialidad de ampliar nuestra visión de la lectura. | |
650 | 2 |
_aSonido _9168 |
|
650 | 4 |
_94228 _aHabilidades lectoras |
|
653 | 0 | _aFomento a la lectura | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
773 |
_gVol. 2, no. 1 (2014), p. 61-70 _tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5 | |
902 | _aLeonor Sotres/010323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c182394 _d182394 |