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008 991125c2014 ec tu p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000210293
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Pérez, Alberto
100 1 _ulennonyesterday@hotmail.com
245 1 3 _aLa experimentación sonora como elemento educativo :
_buna propuesta para el fomento de la lectura
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl siguiente escrito pretende ser un primer acercamiento a la relación que puede tener el sonido y el fomento de la lectura. Mucho se ha escrito sobre el tema del fomento a la lectura, de los hábitos lectores y qué textos son considerados materiales de lectura. Sin embargo, el fracaso de diversos proyectos se debe a una concepción errónea y limitado que tenemos del término lectura, ya que comúnmente encerramos esa expresión a una interacción con los libros de texto, todo lo que no entra en ese estándar no es considerado como “material para leer”. De ahí que un primer paso sea ampliar la noción de lectura para incorporar otros elementos. Es así como nace la inquietud por pensar el sonido como un elemento que tiene la potencialidad de ampliar nuestra visión de la lectura.
650 2 _aSonido
_9168
650 4 _94228
_aHabilidades lectoras
653 0 _aFomento a la lectura
653 0 _aDidáctica
773 _gVol. 2, no. 1 (2014), p. 61-70
_tREFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5
902 _aLeonor Sotres/010323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c182394
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