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035 _aUPN01000210305
040 _aMX-MxUPN
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049 _aART-E
100 1 _aGrunin, Julián
100 1 _uJulian.grunin@gmail.com
100 1 _aSchlemenson de Ons, Silvia
_929979
245 1 0 _aImaginación, narrativa y figurabilidad en la escritura de púberes y adolescentes
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos jóvenes con problemas de aprendizaje suelen presentar modalidades rígidas de simbolización que obstaculizan el despliegue de los procesos imaginativos en sus producciones simbólicas (lectura, discurso, gráficos y escritura), derivando en formas estereotipadas de elaboración de sentido que se expresan en sus cuadernos de trabajo en el transcurso de las sesiones grupales del tratamiento psicopedagógico. El presente artículo expone una investigación cuyo objetivo consistió en caracterizar las modalidades de simbolización de los púberes y adolescentes a través del análisis específico de las escrituras narrativas y figurativas espontáneas que desarrollaban en los márgenes de sus cuadernos a lo largo del tratamiento.
650 2 _aImaginación
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650 4 _aEscritura
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653 0 _aSimbolización
653 0 _aEstereotipos
773 _dVol. 24, no. 1 (2015), p. 1-21
_tRevista de psicología
_x0719-0581
856 4 _uhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/36712
902 _aLeonor Sotres/010323
905 _aArticulo
942 _cART-E
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