000 | 01991cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240911064452.0 | ||
008 | 991125c2015 ck ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000210363 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMoreno Salmanca, María Carolina | |
100 | 1 | _aOrtega Ferreir, Sandra Constanza | |
100 | 1 | _aMaldonado Currea, Adriana | |
245 | 1 | 0 |
_aEfectos de la electividad en los cursos de estudio del área sociohumanística, sobre la calidad del aprendizaje en entornos virtuales _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo contiene los resultados de la investigación cuyo objetivo consistía en analizar los efectos de la electividad en los cursos de estudio del área sociohumanística, sobre la calidad del aprendizaje en entornos virtuales con estudiantes de pregrado de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN. En el estudio se comparó la calidad del aprendizaje en dos grupos expuestos a situaciones experimentales diferentes; en el primero, bajo un modelo de electividad (grupo experimental), y en el segundo, siguiendo un modelo de rigidez (grupo control). Los resultados no arrojan diferencias significativas en la calidad del aprendizaje entre los grupos, pero sí en la percepción de los estudiantes con respecto al tutor y en el nivel de deserción, resultados favorables para el grupo experimental, que presentó una menor deserción y una mejor percepción del tutor. Revista EAN | |
650 | 4 |
_aCalidad de la educación _94684 |
|
650 | 4 |
_aDeserción escolar _96083 |
|
650 | 4 |
_aCiencias sociales _99133 |
|
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
773 |
_gNo. 79 (2015), p. 38-49 _tRevista EAN: Escuela de Administración e Negocios _x2590-521X |
||
856 | 4 | _uhttps://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/1266 | |
902 | _aLeonor Sotres/150323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c182464 _d182464 |