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035 _aUPN01000210713
049 _aART-E
100 1 _aVázquez Cano, Esteban
_941909
100 1 _uevazquez@edu.uned.es
100 1 _aLópez Meneses, Eloy
100 1 _uelopmen@upo.es
222 0 _aAULA DE ENCUENTRO
245 0 0 _aExperiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
260 _aEspaña
300 _a5-23
362 0 _a2016 Vol. 1, no. 18
520 3 _aEn este artículo se describe una experiencia de innovación universitaria sobre las áreas de intervención más determinantes del futuro Educador Social, según los estudiantes del primer curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicació n (TIC) y Educación Social, de la titulación de Grado de Educación Social, del curso académico 2014 - 15. Entre los resultados más relevantes, referentes al análisis de los ámbitos de intervención del futuro Educador Social, destacan especialmente el tema d e la Drogodependencia (19%) y el ámbito de la Discapacidad / Salud Mental (17%); también, la Adolescencia (15%), la Infancia (13%) y la Tercera Edad (12%). En menor medida, encontramos los ámbitos de Adultos (8%), la Atención Comunitaria (7%) y la Inmigra ción (4%). Por último, la práctica innovadora se deriva de la línea de trabajo iniciada en la investigación “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situada en el marco de la Acción 2, de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
653 0 _aMAPAS CONCEPTUALES
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905 _aArticulo
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