000 01836nab a2200313 a 4500
005 20210219162809.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000210951
049 _aART-E
100 1 _aSalinas Cano, María Cristina
222 0 _aAULA DE ENCUENTRO
245 0 3 _aLa formación contínua del asesor técnico pedagógico en Michoacán
260 _aEspaña
300 _a179-203
362 0 _a2016 Vol. 1, no. 18
520 3 _aLa investigación se ubica en el campo de la formación continua del Asesor Técnico Pedagógico (ATP) de Educación Básica en Michoacán, México, la cual parte del análisis del concepto de asesoría educativa, los ámbitos en los que se desarrolla, el rol que se le asigna al ATP y los mecanismos para su formación permanente, así como la revisión de los criterios que se aplican para la selección del asesor y el perfil requerido en los documentos oficiales que lo norman y la contrastación en la realidad. Las indagaciones, y conclusiones generadas del estudio aportan elementos para la definición de algunos aspectos a considerar en el perfil profesional de los docentes que desempeñan esta función, así como posibles líneas para la elaboración de una propuesta de formación continua que fort alezcan sus competencias profesionales, en la mejora de la calidad educativa.
653 0 _aASESOR TECNICO-PEDAGOGICO
653 0 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
653 0 _aEDUCACION BASICA
653 0 _aMICHOACAN, MEXICO
653 0 _aFORMACION PERMANENTE
653 0 _aASESORIA EDUCATIVA
856 4 _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2876/2313
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c183052
_d183052