000 | 00877nam a2200217 u 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132948.0 | ||
008 | 160601s2013 ag r 000 0 spa d | ||
020 | _a9789876293518 | ||
035 | _aUPN01000211021 | ||
049 | _aCG | ||
050 | 4 |
_aGV1469.17 S6.3 _bM3.6 |
|
100 | 1 |
_aMcGonigal, Jane Evelyn, _d1977- _939312 |
|
245 | 1 | 1 |
_a¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : _bun encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas / _cJane McGonigal ; tr. de Hugo Salas. |
260 |
_aBuenos Aires : _bSiglo XXI, _c2013. |
||
300 |
_a416 p. : _bil. |
||
440 | 0 |
_aCiencia que ladra. _pSerie mayor |
|
534 |
_pTitulo original: _tReality is broken : why games make us better and how they can change the world |
||
650 | 4 |
_aJUEGOS DE COMPUTADORA - _xASPECTOS SOCIALES _925140 |
|
905 | _aLibro | ||
999 |
_c183122 _d183122 |