000 01730cab a2200265 ab4500
005 20230417103955.0
008 991125c2016 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000211089
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aEstrada García, Aurora
100 1 _uaurisestrada@hotmail.com
245 1 0 _aEstrategias didácticas bajo el enfoque de competencias :
_baplicación del uso de herramientas de forma interactiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente trabajo propone la aplicación de estrategias didácticas bajo el enfoque de competencias en la práctica docente de las Instituciones de Educación Superior. Ello permitiría implementar de manera interactiva la competencia básica o clave del uso de las herramientas dentro del programa de cualquier asignatura diseñada bajo el modelo de formación en competencias. Mediante el empleo de dichas estrategias se busca que los alumnos dominen de forma interactiva la competencia básica, la cual consta de un amplio rango de habilidades, destrezas y actitudes que permiten a los egresados interactuar eficazmente con el ambiente donde se desenvuelven, incrementando así sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral. RIDE
653 0 _aEstrategias didácticas
653 0 _aFormación de competencias
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aInserción laboral
773 _gVol 6, no. 12 (2016)
_tRIDE: Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
_x2007-7467
856 4 _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/224/1012
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/310323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c183190
_d183190