000 | 01852nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162817.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211325 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRosaura Navajas Seco | |
100 | 1 | _urnavajas@edu.ucm.es | |
222 | 0 | _aARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL | |
245 | 0 | 0 | _aBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadorasBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a269-280 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 10 | |
520 | 3 | _aEl arte como transformador del individuo cuyo objetivo tiene múltiples vertientes que dan sentido de mejora y crecimiento en el ser humano. Desde la universidad se plantea la necesidad de que nuestro alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil, forme parte de ese proceso de transformación social donde sienta la necesidad de ayudar en la comunidad a sus miembros cuando estos están en riesgo de exclusión social. El arte como medio, como herramienta, como propósito en la renovación acompañado del guía artista-pedagogo. Y la universidad como foco de compromiso desarrollando buenas prácticas y siendo permeable e innovador a cualquier tipo de cambio que tenga como objetivo el vivir en una sociedad en armonía y más justa. | |
653 | 0 | _aINCLUSION SOCIAL | |
653 | 0 | _aARTE | |
653 | 0 | _aEXPRESION CORPORAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aBUENAS PRACTICAS | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/51697/47940 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183426 _d183426 |