000 01557nab a2200277 a 4500
005 20210219162820.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211385
049 _aART
100 1 _aFlexor, Georges
100 1 _ugflexor@yahoo.com.br
222 0 _aECONOMIA, SOCIEDAD Y TERRITORIO
245 0 0 _aLas tiendas frente a la “revolución de los supermercados” :
_bel caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro
260 _aToluca, México
300 _a497-522
362 0 _a2014 Volumen 14, número 45, mayo-agosto
520 3 _aEn esta investigación se presentan los principales resultados de una encuesta que caracteriza los atributos clave (propiedad, operación, relación, etétera) de las tiendas de alimentos en la Región Metropolitana de Río de Janeiro. Las informaciones recogidas muestran que las tiendas de alimentos pueden ser obsoletas e ineficientes. Pero no dejan de ser un elemento importante de la vida local en las periferias de las grandes ciudades. Se concluyó que las funciones y servicios proporcionados por las tiendas de alimentos merecen políticas diseñadas para mejorar sus capacidades organizativas y su acceso a las instituciones
653 0 _aTIENDAS DE ALIMENTOS
653 0 _aSUPERMERCADOS
653 0 _aDISTRIBUCION DE ALIMENTOS
653 0 _aCONSUMO DE ALIMENTOS
653 0 _aRIO DE JANEIRO, BRASIL
856 4 _uhttp://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/384/613
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11130276006
905 _aArticulo
999 _c183486
_d183486