000 | 01707nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162820.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211393 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aToscano Barragán, Rocío | |
100 | 1 | _urtoscano@us.es | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCION |
|
245 | 0 | 4 | _aLos futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticas |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a49-66 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 34, no. 1 | |
520 | 3 | _aEn este trabajo nos centramos en cómo se aproximan los futuros profesores de Secundaria matriculados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria a las tareas didáctico-matemáticas propuestas en una asignatura del mencionado Máster. La fuente de datos fueron las transcripciones de las grabaciones en audio de todas las diferentes sesiones del curso en las que los participantes resolvían esas tareas. El análisis de datos realizado adopta una perspectiva cualitativa, aplicándose un análisis de contenido de la información obtenida y siguiendo un proceso inductivo de identificación temática y posterior clasificación. Los resultados obtenidos han permitido apreciar diferentes formas de considerar las tareas planteadas. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aMATEMATICAS | |
653 | 0 | _aTAREA ESCOLAR | |
856 | 4 | _uhttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1827/pdf_4 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183494 _d183494 |