000 01707nab a2200313 a 4500
005 20210219162820.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211393
049 _aART-E
100 1 _aToscano Barragán, Rocío
100 1 _urtoscano@us.es
222 0 _aCAMPO ABIERTO :
_bREVISTA DE EDUCION
245 0 4 _aLos futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticas
260 _aEspaña
300 _a49-66
362 0 _a2015 Vol. 34, no. 1
520 3 _aEn este trabajo nos centramos en cómo se aproximan los futuros profesores de Secundaria matriculados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria a las tareas didáctico-matemáticas propuestas en una asignatura del mencionado Máster. La fuente de datos fueron las transcripciones de las grabaciones en audio de todas las diferentes sesiones del curso en las que los participantes resolvían esas tareas. El análisis de datos realizado adopta una perspectiva cualitativa, aplicándose un análisis de contenido de la información obtenida y siguiendo un proceso inductivo de identificación temática y posterior clasificación. Los resultados obtenidos han permitido apreciar diferentes formas de considerar las tareas planteadas.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aMATEMATICAS
653 0 _aTAREA ESCOLAR
856 4 _uhttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1827/pdf_4
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c183494
_d183494