000 | 02028nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162821.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211435 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPantoja Rangel, Rafael | |
100 | 1 | _urpantoja@prodigy.net.mx | |
100 | 1 | _aOrtega Árcega, María Inés | |
100 | 1 | _umaijua9@hotmail.com | |
222 | 0 | _aCPU-e. REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 | _aLa entrevista clínica: opción para indagar el aprendizaje de límites y continuidad |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a226-238 | ||
362 | 0 | _a2016 No. 22, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEl proyecto consistió en aplicar una propuesta didáctica con actividades apoyadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación para el trabajo en el aula y fuera de ella, con videos explicativos, el trabajo colaborativo y el software WinPlot, para el aprendizaje de los conceptos de límites y continuidad, en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). En el artículo se discuten los resultados de la entrevista clínica realizada a cuatro alumnos, con diferentes calificaciones en el examen postest aplicado al final del estudio, con la finalidad de indagar sobre los procesos cognitivos que guiaron sus respuestas y tratar de descubrir o clarificar la influencia de sus razonamientos como una aportación para fortalecer el efecto positivo de la propuesta, conclusión lograda a partir del análisis estadístico del estudio y de las actividades realizadas. | |
653 | 0 | _aENTREVISTA CLINICA | |
653 | 0 | _aDISEÑO INSTRUCCIONAL | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aMEXICO | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1949/pdf_10 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183536 _d183536 |