000 02028nab a2200349 a 4500
005 20210219162821.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211435
049 _aART-E
100 1 _aPantoja Rangel, Rafael
100 1 _urpantoja@prodigy.net.mx
100 1 _aOrtega Árcega, María Inés
100 1 _umaijua9@hotmail.com
222 0 _aCPU-e. REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 3 _aLa entrevista clínica: opción para indagar el aprendizaje de límites y continuidad
260 _aMéxico
300 _a226-238
362 0 _a2016 No. 22, ene.-jun.
520 3 _aEl proyecto consistió en aplicar una propuesta didáctica con actividades apoyadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación para el trabajo en el aula y fuera de ella, con videos explicativos, el trabajo colaborativo y el software WinPlot, para el aprendizaje de los conceptos de límites y continuidad, en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). En el artículo se discuten los resultados de la entrevista clínica realizada a cuatro alumnos, con diferentes calificaciones en el examen postest aplicado al final del estudio, con la finalidad de indagar sobre los procesos cognitivos que guiaron sus respuestas y tratar de descubrir o clarificar la influencia de sus razonamientos como una aportación para fortalecer el efecto positivo de la propuesta, conclusión lograda a partir del análisis estadístico del estudio y de las actividades realizadas.
653 0 _aENTREVISTA CLINICA
653 0 _aDISEÑO INSTRUCCIONAL
653 0 _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aMEXICO
856 4 _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1949/pdf_10
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c183536
_d183536