000 01650cab a2200265 ab4500
005 20230920064000.0
008 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa u
035 _aUPN01000211441
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVilchis Pérez, Karem
100 1 _ualkabb2007@hotmail.com
245 1 0 _aInvestigación en la formación docente :
_buna mirada desde el currículo
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo expone a grandes rasgos el lugar que ocupa “la investigación” dentro del currículo de los futuros docentes de educación primaria, como un elemento significativo dentro de las prácticas profesionales de los futuros docentes. El documento se divide en dos partes: la primera consiste en un análisis documental de las reformas de 1985, 1997 y 2012, considerando la teoría bajo las cuales ponderó su creación, así como las asignaturas o cursos que dieron soporte a las mismas, y la segunda nace de una reflexión personal, a partir de las conceptualizaciones que se ubicaron en cada uno de los documentos, concluyendo así con un cuestionamiento para la actual reforma.RIDE
650 0 _944547
_aInvestigación educativa
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 0 _aFormación docente
653 0 _aPlan de estudios
773 _gVol. 5, no. 10 (2015)
_tRIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
_x2007-7467
856 4 _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/107/470
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/180423
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c183542
_d183542