000 01870cab a2200325 ab4500
005 20240530063719.0
008 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000211447
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSilva Avila, Alicia Elena
100 1 _ualicia.silva@uadec.edu.mx
100 1 _aDomínguez Lugo, Alma Jovita
100 1 _ualmadominguez@uadec.edu.mx
100 1 _aCortés Morales, Griselda
100 1 _ugris0808@hotmail.com
245 1 0 _aAnálisis de satisfacción de universitarios mediante la minería de datos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEstudiar la calidad del servicio que ofrecen las instituciones educativas es sumamente importante ya que estas en su mayoría se hacen cargo de la formación de los profesionales que requiere el mundo. La variedad de conceptos sobre calidad abre el camino a distintas tendencias e interpretaciones dentro del ámbito de la educación superior. El propósito de la presente investigación es obtener indicadores de satisfacción de los servicios institucionales que brinda la Universidad Autónoma de Coahuila, tanto en área administrativa como en la académica; para tal efecto, la investigación se realizó mediante una encuesta dirigida a la comunidad estudiantil atendiendo el escalamiento de Likert.
650 4 _aEducación superior
_932
650 4 _aCalidad de la educación
_94684
653 0 _aCalidad del servicio
653 0 _aMinería de datos
653 0 _aSatisfacción del usuario
773 _gVol. 5, no. 10 (2015)
_tRIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
_x2007-7467
856 4 _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/113/501
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/180423
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c183548
_d183548