000 01733nab a2200385 a 4500
005 20210219162823.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211479
049 _aART-E
100 1 _aVizcaíno Cárdenas, Tania
100 1 _utania_vizcaino@yahoo.es
100 1 _aLasluisa, Edwin
100 1 _uedwin.lasluiza@utc.edu.ec
100 1 _aMontoya Rivera, Jorge
100 1 _upiyo570302@gmail.com
100 1 _aFerrer Carbonell, Elsi Amalia
100 1 _ueferrer@ismm.edu.cu
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 0 _aEpistemología de la formación humanista universitaria ecuatoriana con enfoque de género
260 _aCuba
300 _a1-8
362 0 _a2016 Vol. 7, no. 1, ene.-mar.
520 3 _aEste artículo describe la dinámica de la formación humanista universitaria con enfoque de género, el objetivo es proponer la secuencia epistemológica que orientará el proceso formativo del estudiante universitario; el método investigativo de análisis de contenido fue el adecuado para examinar la normativa del contexto ecuatoriano. Los resultados de esta investigación contribuirán a la formación integral del sujeto en estudio; a la vez, se evidencia la pertinencia social frente a la categoría formación humanista y género.
653 0 _aFORMACION HUMANA
653 0 _aEPISTEMOLOGIA
653 0 _aENFOQUE DE GENERO
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aECUADOR
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1084/648
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c183580
_d183580