000 | 01733nab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162823.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211479 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVizcaíno Cárdenas, Tania | |
100 | 1 | _utania_vizcaino@yahoo.es | |
100 | 1 | _aLasluisa, Edwin | |
100 | 1 | _uedwin.lasluiza@utc.edu.ec | |
100 | 1 | _aMontoya Rivera, Jorge | |
100 | 1 | _upiyo570302@gmail.com | |
100 | 1 | _aFerrer Carbonell, Elsi Amalia | |
100 | 1 | _ueferrer@ismm.edu.cu | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aEpistemología de la formación humanista universitaria ecuatoriana con enfoque de género |
260 | _aCuba | ||
300 | _a1-8 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 7, no. 1, ene.-mar. | |
520 | 3 | _aEste artículo describe la dinámica de la formación humanista universitaria con enfoque de género, el objetivo es proponer la secuencia epistemológica que orientará el proceso formativo del estudiante universitario; el método investigativo de análisis de contenido fue el adecuado para examinar la normativa del contexto ecuatoriano. Los resultados de esta investigación contribuirán a la formación integral del sujeto en estudio; a la vez, se evidencia la pertinencia social frente a la categoría formación humanista y género. | |
653 | 0 | _aFORMACION HUMANA | |
653 | 0 | _aEPISTEMOLOGIA | |
653 | 0 | _aENFOQUE DE GENERO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aECUADOR | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1084/648 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183580 _d183580 |