000 | 02114nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162823.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211480 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMontoya Zúñiga, Edgar Segundo | |
100 | 1 | _udredmontoya@gmail.com | |
100 | 1 | _aReyna González, María de los Ángeles | |
100 | 1 | _umar@csh.uo.edu.cu | |
100 | 1 | _aMontoya Rivera, Jorge | |
100 | 1 | _ujmontoyar@csh.uo.edu.cu | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aDinámica del diseño curricular para la competencia antropológica en la formación de docentes de la educación básica en la Universidad Nacional del Chimborazo, Riobamba-Ecuador |
260 | _aCuba | ||
300 | _a9-18 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 7, no. 1, ene.-mar. | |
520 | 3 | _aLa dinámica del diseño curricular para la competencia antropológica en la formación de docentes se comprende a partir de una adecuada concepción didáctica que considere la formación humana y cultural de estos docentes para un mejor desempeño profesional. Tales consideraciones sustentan la idea de elaborar un diseño curricular sobre fundamentos epistemológicos y metodológicos que consideren los aspectos esenciales de la formación humana. La dinámica del diseño curricular para la competencia antropológica modela desde la Concepción Científica de lo Holístico Configuracional dos dimensiones, una cultural del diseño antropo - pedagógico y la otra metodológica antropo - profesional, ambas relacionan dialécticamente, configuraciones que expresan en su movimiento el modo de ser y de hacer de los docentes en formación | |
653 | 0 | _aANTROPOLOGIA | |
653 | 0 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION CULTURAL | |
653 | 0 | _aFORMACION HUMANA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1050/632 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183581 _d183581 |