000 | 01665cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240113063708.0 | ||
008 | 991125c2014 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000211493 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCastañeda Millán, Francisco Javier | |
100 | 1 | _ufranciscoisceem@yahoo.com.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una interacción constructiva: _buna propuesta de alumnos de preparatoria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo analiza teóricamente la categoría de “interacción”. Asimismo, a partir del análisis de cuestionarios aplicados a alumnos, se rescatan los elementos que configuran a la interacción constructiva, categoría que se construye desde la lógica de los alumnos de preparatoria que participaron en la investigación. Teóricamente se considera que la interacción que se establece entre docente-alumno en el ejercicio de la práctica pedagógica es un elemento básico para potenciar ambientes adecuados que permitan mayor comunicación y confianza de los alumnos hacia el docente y así propiciar el logro de mejores aprendizajes. RIDE | |
650 | 2 |
_910397 _aConstructivismo |
|
650 | 4 |
_94168 _aRelación maestro-estudiante |
|
650 | 4 |
_aComunicación _99285 |
|
653 | 0 | _aInteracción | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_gVol. 5, no. 9 (2014) _tRIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo _x2007-7467 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/3/12 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/190423 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
||
999 |
_c183594 _d183594 |